12.3.23

La Hermandad de Jesús en su Entrada Triunfal en Jerusalén celebra su función principal

Tras la celebración de su solemne triduo durante los días 8, 9 y 10 de marzo, la Hermandad Salesiana de Jesús en su Entrada Triunfal en Jerusalén celebró, en la tarde de ayer, en la Iglesia-Santuario de María Auxiliadora, su función principal, siendo presidida por Francisco Fernández Mármol (S.D.B.), consiliario de la citada corporación.


Asimismo, el lunes, día 20, a partir de las 12.00 del mediodía, se celebrará su pregón de hermandad, siendo pronunciado por su hermano, Pablo del Árbol Jiménez. "Pablo es antiguo alumno de Salesianos Montilla, que cursó los estudios de Ingeniería Industrial en la Universidad de Sevilla. Desde pequeño ha tenido una actividad pastoral intensa participando en un gran número de actividades y momentos clave de la historia de nuestra casa.


Por señalar algunos, ha participado en el Coro del colegio como una de los voces fundamentales, destacando su papel principal como 'Moisés' en el musical 'El príncipe de Egipto', dirigido por don José María Luque", destaca la citada corporación.

"Sin duda, ha participado de forma activa también en el Domingo de Ramos como costalero, siendo alumno de Secundaria. El próximo 20 de marzo, a las 12.00, Pablo se encargará de enaltecer nuestro día grande de nuevo junto a nuestro titular. Gracias, Pablo", concluye la Hermandad Salesiana de Jesús en su Entrada Triunfal en Jerusalén.








REDACCIÓN / PASIÓN POR MVNDA
REPORTAJE: BENJAMÍN PORTERO DUQUE

No hay comentarios :