25.3.23

La Hermandad Salesiana de la Juventud celebra el solemne triduo en honor a sus sagrados titulares

La Hermandad Salesiana y Cofradía del Santísimo Cristo de la Juventud en su Presentación al Pueblo, Nuestra Madre María de Nazaret y San Juan Bosco celebró durante la tarde-noche de los días 16 al 18 de marzo el solemne triduo en honor a sus sagrados titulares en la Iglesia-Santuario de María Auxiliadora.


De este modo, los dos primeros días del triduo expuso la Palabra de Dios el sacerdote Francisco Fernández Mármol (S.D.B.), mientras que el último día de dichos cultos hizo lo propio el sacerdote Javier González Cabrera (S.D.B.). Asimismo, tras la celebración del último día del solemne triduo, Ángel Muñoz Alonso pronunció el XXXII Pregón de Hermandad, siendo presentado por Antonio Jesús Hidalgo Espejo.

Para dichos cultos, Nuestra Madre María de Nazaret estrenó "el tocado que luce. Se trata de un encaje de Bruselas, técnica de punto Inglaterra, totalmente manual, del siglo XIX (circa 1870-90). La pieza ha sido donada por un hermano de la hermandad y devoto de Nuestra Madre María de Nazaret", detalló la hermandad.
 


























REPORTAJE: BENJAMÍN PORTERO DUQUE

No hay comentarios :