15.4.23

Más de un centenar de autocaravanistas se reúnen este fin de semana en Montilla

Durante este fin de semana, los días 14, 15 y 16 de abril, la Asociación Andaluza de Autocaravanistas (ASANDAC) está celebrando su asamblea general ordinaria en Montilla. La zona de la instalación del mercadillo en la Avenida de las Camachas es el lugar de estacionamiento para estos viajeros, que no es la primera vez que se reúnen en nuestra localidad.

Ayer viernes fue el día de bienvenida, en el que los autocaravanistas tuvieron una cena de acogida. Mientras que hoy sábado las actividades han comenzado con la asamblea anual ordinaria, para más tarde disfrutar de una degustación de vinos de la Denominación de Origen Protegida Montilla-Moriles y un almuerzo, rematando la jornada con una fiesta musical.

Finalmente, mañana domingo los autocaravanistas podrán disfrutar de la Concentración de Imperios y Centurias Romanas en las calles de Montilla, donde participarán hasta catorce imperios y agrupaciones romanas, más la Centuria Romana Munda de Montilla, de seis provincias distintas de Andalucía, Castilla La Mancha y Extremadura.










REDACCIÓN / PASIÓN POR MVNDA
REPORTAJE: BENJAMÍN PORTERO DUQUE (15.4.2023)

No hay comentarios :