2.5.23

El Festival Iberoamericano 'Al Son del Bolero' se celebrará el viernes 12 de mayo

El espectáculo musical estará protagonizado por el Grupo Capachos y la Asociación Cultural Acatife en el complejo Envidarte, con entradas gratuitas por invitación.
 
La delegada de Cultura, Soledad Raya, y el presidente del grupo Capachos, José Antonio Alcaide, han presentado el Festival Iberoamericano 'Al Son Del Bolero', que se celebrará el próximo viernes 12 de mayo en el complejo de Envidarte, a partir de las 21.30 de la noche. El espectáculo musical estará protagonizado por el Grupo Capachos y la Asociación Cultural Acatife, un grupo de música popular de Lanzarote, en las Islas Canarias.


Las entradas serán gratuitas y por invitación y se podrán recoger a partir de mañana, 3 de mayo, en el Centro Cultural Alcalde Antonio Carpio, de 12.00 a 14.00, al igual que en Moncopy y Casas Polonio Luthier. Cada persona podrá recoger un máximo de cuatro invitaciones y habrá un aforo de hasta 800 butacas.

Primeramente, el grupo Acatife actuará durante 45 minutos, y tras unos diez minutos de cortesía, el grupo Capachos interpretará su nuevo trabajo discográfico 'Mi buen amor'. Además, también repasarán otros de sus trabajos como 'El viajero' o 'Gira El Mundo'.

El Festival Iberoamericano 'Al Son del Bolero' contará con servicio de barra a cargo de la Hermandad de Jesús Nazareno y María Santísima de los Dolores, que dedicará los fondos recaudados para restaurar la Iglesia de San Agustín, tal y como informa el Ayuntamiento de Montilla.

REDACCIÓN / PASIÓN POR MVNDA

No hay comentarios :