12.7.14

La Hermandad del Socorro de Córdoba peregrinará hasta la Basílica Pontificia de San Juan de Ávila


Montilla continúa recibiendo a peregrinos procedentes de todas las ciudades españolas y del mundo, pero a partir del mes de julio son más las familias y las personas a título individual las que deciden recorrer la Ruta Avilista.

La Hermandad del Socorro de Córdoba ha organizado una peregrinación hasta la Basílica Pontificia de San Juan de Ávila para aquellos que aún no hayan podido desplazarse hasta Montilla y poder recorrer la Ruta Avilista, visitando los santos lugares tales como el convento de Santa Clara, la Casa de San Juan de Ávila y la Basílica de San Juan de Ávila, donde se terminará la ruta con la Misa del Peregrino, en la que estará presente el simpecado de la Hermandad.


La Hermandad del Socorro peregrinará hasta la Basílica de San Juan de Ávila

La fecha prevista para esta peregrinación será el próximo domingo, día 20 de julio, con salida a las 8.45 de la mañana desde Capitulares (Ayuntamiento de Córdoba), donde esperará a los asistentes un autocar, que los traerá hasta Montilla al precio de 20 euros por persona, incluyendo viaje, ruta y almuerzo.

La reserva se podrá hacer en la Ermita del Socorro de la capital. Para más información, la Hermandad ha habilitado los siguientes números de teléfono 957 479 919 – 625 491 515.

¡¡¡Anímate y haz tu reserva ya!!!

Hermandad del Socorro de Córdoba

No hay comentarios :