29.10.14

El Cortijo El Pinar de Montilla, entre los diez alojamientos rurales de la provincia recomendados por ABC Córdoba


Diez alojamientos rurales para disfrutar del otoño en Córdoba.

Toda la provincia de Córdoba está salpicada por fantásticos hospedajes rurales llenos de encanto y sabor para conocer sus paisajes, sierras y pueblos.

Asentado en la campiña cordobesa, esta casa es el resultado de la rehabilitación de un antiguo cortijo andaluz que conserva intacto su aspecto externo e interno. Se distribuye de la siguiente manera: tres apartamentos independientes, diferentes entre sí, con capacidad para 18 personas y totalmente equipados.



El primero, «San Manuel», es un precioso apartamento con capacidad de cuatro a seis personas, acceso desde el patio central y vistas a las zonas comunes y alrededores del cortijo. Dispone de dos salones, cuatro dormitorios, dos baños completos y dos cocinas americanas.

«San Patricio», alojamiento en la planta baja, con capacidad para dos personas y compuesto de un salón, dormitorio, baño y cocina.

Y «Santa Amalia», estancia muy espaciosa, ideal para grupos o familias, situada en la planta alta de la casa y con una capacidad para diez personas. Incluye salón, cinco dormitorios, tres baños, amplia cocina y espléndida terraza con vistas a la piscina y a la campiña.

Respecto a las zonas comunes, cuenta con una Sala de Juntas -Bodega de Los Gigantes-, un salón para eventos, una bodega campera, aparcamiento y piscina.

Su localización es sencilla: carretera de la Diputación 5209 de Monturque, kilómetro 9.750, en la Ruta del Vino Montilla-Moriles, en un entorno tranquilo entre viñas, olivos y árboles frutales.

No hay comentarios :