16.10.14

Nota de prensa acerca del cómic 'Manolín, el niño costalero'


Les escribo de la editorial Libros.com para presentarles uno de nuestros proyectos, ya que creemos que puede ser del interés de su medio.


Se trata del cómic Manolín, el niño costalero, un cómic ambientado en el mundo cofrade y en la Semana Santa que ya cuenta con más de 5.000 seguidores en las redes sociales.

Las divertidas aventuras de este pequeño personaje, que aspira a convertirse en un profesional del costal, se encuentran ahora mismo en fases de financiación para alcanzar los 300 apoyos que necesita para ser editado.

Adjunto les envío nota de prensa y adelanto del libro con toda la información y contactos del autor.


Libros.com es una editorial española que utiliza una herramienta de crowdfunding para financiar la edición de sus libros. Nació en febrero de 2012 con Los trabajos y los días, de Lorenzo Silva. Entre los títulos que ha publicado destacan: Siria. Más allá de Bab Al-Salam, coordinado por Antonio Pampliega y que cuenta con el Premio Pulitzer Manu Brabo entre sus autores; Se alquila Casa Blanca, de Carlos de Vega, excorresponsal de Cuatro y CNN+ en Washington, y el libro-documental El hombre que estaba allí, de Daniel Suberviola y Luis Felipe Torrente, nominado a los Goya 2014 en la categoría de Corto Documental. Recientemente ha publicado Peor habría sido tener que trabajar, de José Yoldi.









Para ampliar la nota de prensa y las imágenes, pulsa sobre ellas

No hay comentarios :