23.11.14

Manuel Márquez Urbano pronunciará el XXVI Pregón de la Hermandad de La Juventud


Manuel Márquez Urbano pronunciará el XXVI Pregón de la Hermandad Salesiana y Cofradía del Santísimo Cristo de la Juventud en su Presentación al Pueblo, Nuestra Madre María de Nazaret y San Juan Bosco en la Cuaresma de 2015, al cual vemos en la fotografía haciendo uso de la palabra. Así lo ha anunciado la Hermandad durante la celebración, este mediodía, de su Función Principal de Regla en la Iglesia-Santuario de María Auxiliadora, coincidiendo con la festividad de Jesucristo, Rey del Universo, como es tradicional.


Fotografía: Hermandad de La Juventud

Manuel Márquez Urbano es costalero del Santísimo Cristo de la Juventud y ha formado parte, por ejemplo, de la anterior Junta de Gobierno de la Hermandad, encabezada por Rafael Raigón Luque.

Del mismo modo, se han presentado los hijos de los hermanos de la Cofradía al Santísimo Cristo de la Juventud y a Nuestra Madre María de Nazaret, invocando su protección. Además, todos ellos han renovado su promesa de hermano y los de nuevo ingreso se han comprometido por primera vez ante sus Titulares y el pueblo de Dios y se les ha impuesto la insignia de la Hermandad.


Fotografía: Archivo de la Hermandad de La Juventud

No hay comentarios :