19.12.14

La Cabalgata de los Reyes Magos pone el broche de oro al programa de actos navideño


La tradicional Cabalgata de Reyes Magos organizada por el Ayuntamiento de Montilla, en colaboración con las asociaciones de Madres y Padres de Alumnos de los centros educativos montillanos, volverá a despedir las fiestas.



La Cabalgata de la Ilusión partirá el lunes 5 de enero, a partir de las 19.00 de la tarde, desde la avenida de la Constitución para recorrer la avenida de María Auxiliadora, avenida de Andalucía, calle Puerta de Aguilar, Corredera y plaza de La Rosa, donde los Magos de Oriente leerán el tradicional mensaje navideño dirigido a los más pequeños.

Además de las carrozas que portarán a los Reyes Magos de Oriente, el cortejo estará formado por una docena de plataformas decoradas por los colectivos de madres y padres de cada centro educativo.

Con todo, los Reyes Magos iniciarán su actividad un día antes, con el tradicional acto de entrega de cartas, que tendrá lugar en el Salón Municipal San Juan de Dios y que, desde las 17.30, espera recibir la visita de miles de niños que podrán entregar sus cartas a Melchor, Gaspar y Baltasar, que harán su entrada a caballo desde la plaza de La Rosa. Coincidiendo con este acto, se instalará en el patio del Ayuntamiento un gran árbol de Navidad donde los vecinos de Montilla podrán depositar alimentos y productos de primera necesidad que se destinarán a las familias más necesitadas de la localidad.

Durante esta tarde, la calle Puerta de Aguilar permanecerá cortada al tráfico, de forma que el acceso al Consistorio quedará reservado para los peatones.



No hay comentarios :