31.1.15

La Santa Cena elegirá hoy quién regirá los designios de la Hermandad durante los próximos cuatro años


Valle Ríos y Antonio Jesús Castilla, candidatos a Hermano Mayor en La Santa Cena

Finalizado el proceso de presentación de candidaturas para elección de Hermano Mayor de la Hermandad del Señor en la Santa Cena, María Santísima de la Estrella y Nuestra Señora de las Viñas, la Junta Electoral pone en conocimiento de los hermanos con derecho a voto, la relación de los hermanos que optan al cargo de Hermano Mayor, que son los siguientes:

  • Doña María del Valle Ríos Márquez.
  • Don Antonio Jesús Castilla Carmona.



En la fotografía de arriba, María del Valle Ríos, en el uso de la palabra.
Abajo, Antonio Jesús Castilla.




El Cabildo General de Elecciones se celebrará el próximo día 31 de enero del presente año, teniendo derecho a voto todos los hermanos, mayores de edad civil y con un año de antigüedad en la Hermandad, debiendo de estar al día en el pago de todas las cuotas.

Los hermanos emitirán su voto personalmente previa presentación del D.N.I.

El censo se encuentra a disposición de los hermanos en el despacho parroquial, a fin que los hermanos comprueben su inscripción en el mismo. Para su consulta deberán ponerse en contacto con el Presidente de la Secretaría de la Junta Electoral, con objeto de concertar día y hora de consulta.

Su uso es exclusivamente para hermanos de esta Hermandad, debiendo aquel hermano que lo solicite rellenar la hoja adjunta antes de hacer uso de la presente base de datos.

Aquel a quien se comuniquen los datos de carácter personal se obliga por el solo hecho de la comunicación a la observancia de las disposiciones de la presente ley.

Montilla, 3 de enero de 2015

El Presidente de la Junta Electoral

José Luis Fernández Vela

No hay comentarios :