4.2.15

Pasión por Mvnda recibe casi 17.000 visitas durante el mes de enero


Pasión por Mvnda, el blog decano y más visitado, con diferencia, de Montilla, ha registrado, durante el mes de enero, 16.970 visitas, procedentes de 3.968 usuarios, convirtiéndose en el tercer mejor dato obtenido desde nuestra creación, allá por el mes de marzo del año 2006, tras las 18.229 visitas procedentes de 3.343 usuarios, y las 17.835 visitas de 4.105 usuarios, producidas, respectivamente, en los meses de marzo y octubre del pasado año.


Pasión por Mvnda recibe casi 17.000 visitas durante el mes de enero

Este hecho supone que el mes de enero se quede muy cerca del record de usuarios mensual producido en el mencionado mes de octubre. Además, durante los tres primeros días de febrero hemos recibido más de 2.200 visitas, situándonos entre las 700 y las 800 visitas cada uno de estos tres días.

Del mismo modo, Pasión por Mvnda ha sido visitada, en este primer mes del año, desde 41 países del mundo, incluyendo el nuestro, como Estados Unidos, Rusia, Méjico, Colombia, Perú, Francia, Argentina, Reino Unido, Italia,...

En España han accedido a nuestro sitio, en enero, desde 261 ciudades diferentes, como Córdoba y Montilla, como es lógico, y desde Madríd, Sevilla, Barcelona, Málaga, Guadalajara, Jaén, Granada, Jerez de la Frontera,...

Desde Pasión por Mvnda no tenemos palabras para agradecer tanto y tanto apoyo, sobre todo si analizamos que como administrador y responsable de este espacio que suscribo, no resido en Montilla, sino a 500 kilómetros de ella, pero que, afortunadamente, y cada vez que mis obligaciones me lo permiten, tengo el lujo y el privilegio de escaparme a la tierra que me vio nacer. Por ello, quiero tener unas palabras de elogio y de agradecimiento expreso al equipo de colaboradores que tengo a mi lado, no de manera física, aunque sí de manera virtual gracias a las nuevas tecnologías, y por supuesto en el corazón, que sin ellos muchas de las informaciones e imágenes gráficas y audiovisuales que publicamos no serían posibles.

A todos vosotros, equipo de colaboradores y visitantes de Pasión por Mvnda, amigos y amigas todos, gracias de todo corazón. Sin vosotros y vosotras, y por vuestro incondicional apoyo, no se podría lograr nuestro único fin, que es acercar Montilla a tantos rincones de nuestro país y del mundo, ya que este sueño hecho realidad desde casi una década, que es Pasión por Mvnda, sería irrealizable, aunque muchas veces las piedras y los obstáculos que nos encontramos en nuestro camino, y que no van sino en contra de nuestra Montilla, consiguen, por el contrario, que estemos cosechando, de manera abrumadora, y a la vista de las estadísticas mencionadas, mejores resultados que nunca, todo ello llevado a gala de manera absolutamente desinteresada y gozando de total independencia.

Solamente nos queda desearos una muy feliz Cuaresma, que se iniciará dentro de dos semanas exactas, en la que, como ya os habréis percatado de un tiempo para acá, Pasión por Mvnda seguirá con su labor dedicada, principalmente, a engrandecer la ciudad que nos apasiona y que no es otra que Montilla, conservando así nuestra seña de identidad, y con nuestra Semana Santa como tema culmen.

Benjamín Portero Duque / Pasión por Mvnda

No hay comentarios :