El próximo día 6, como viene siendo tradicional cada primer viernes de marzo, las benditas y sagradas Imágenes del Santísimo Cristo de la Juventud y de Nuestra Madre María de Nazaret se encontrarán expuestas en Devoto Besamanos en la Capilla Beato Miguel Molina de la Residencia Salesiana.
"Es una oportunidad única para tener un momento de oración frente a Ellos y poder contemplar su bendita estampa prácticamente a ras de suelo. No dejes de visitarlos en la etapa del año que todos esperamos con anhelo durante meses y en la que nos prepararemos interiormente de cara a la Semana Santa", comentan desde la Hermandad del Domingo de Ramos montillano.
Además, y con motivo de las obras en la Iglesia-Santuario de María Auxiliadora, tanto el Triduo como el Pregón de Hermandad de esta Cuaresma los celebrarán en la Iglesia del Convento de Santa Ana. Para ello, el próximo día 8 de marzo, a partir de las 17.30 de la tarde, tendrá lugar un Solemne Traslado con los Sagrados Titulares de la Hermandad de La Juventud, que partirá desde el colegio Salesiano hasta el Convento de Santa Ana.

No hay comentarios :
Publicar un comentario