16.4.15

Este viernes se realizarán las inscripciones para participar en la Semana Santa Chiquita


La Hermandad de La Santa Cena informa que mañana viernes, día 17 de abril, los niños y niñas que deseen participar en la Semana Santa Chiquita, deberán ser apuntados por sus padres, en horario de 18.00 a 20.00 de la tarde, en el local situado en la avenida de María Auxiliadora, número 2, el cual era utilizado anteriormente como barbería, y que se encuentra justamente enfrente de la Ermita de La Merced, popularmente conocida como la Iglesia Chica.


Del mismo modo, la Hermandad de La Juventud ha hecho lo propio para que los hijos e hijas de los hermanos y hermanas que deseen participar, escriban un correo electrónico a hermandad@juventudynazaret.es en los próximos días con el nombre del o de los participantes con el fin que la cofradía prepare un listado con sus integrantes para comunicarlo a la organización de dicho desfile. Para su preparación, la hermandad pide la máxima colaboración a los padres de los participantes o de todo/a hermano/a voluntario/a que pueda ayudar en el montaje.

Recordamos que el pasado domingo, Miguel Bellido Mora nos informaba que "por motivos referentes al calendario de la Parroquia de La Asunción, los Desfiles Procesionales Infantiles se retrasan al sábado 25 de abril, ya que este sábado tendrá lugar en dicha parroquia las confirmaciones ya programadas. De este modo, la organización junto a la parroquia vemos que es mucho mejor retrasar dicho desfile al sábado ya referido. Asimismo, desde la organización sólo nos queda pedir disculpas por la anterior información del sábado próximo. Muchas gracias".

Noticia relacionada

No hay comentarios :