16.4.15

La Misericordia, la Juventud y la Santa Cena ya se preparan para la Fiesta de la Cruz


La Hermandad del Santísimo Cristo de la Misericordia y María Santísima de la Amargura ya comienza a prepararse para la celebración de la Fiesta de la Cruz, que tendrá lugar el fin de semana del 1 al 3 de mayo en el barrio de la Cruz. Como todos los años, la cofradía de nuestra madrugá abrirá las puertas de su casa de hermandad, situada en la calle Juan Colín, número 4, para que disfrutes con los tuyos de sus tapas y sus bebidas.


Del mismo modo, la Hermandad Salesiana y Cofradía del Santísimo Cristo de la Juventud en su Presentación al Pueblo, Nuestra Madre María de Nazaret y San Juan Bosco ya ha informado a sus hermanos y hermanas para participar, si lo desean, un año más, en el Desfile Infantil de las Cruces de Mayo del próximo sábado día 2.

Para ello, todo/a hermano/a que quiera que su hijo/a particípe en el mismo, deberá comunicarlo en los próximos días a la cofradía, escribiendo un correo electrónico a hermandad@juventudynazaret.es con el nombre del o de los participantes, con el fin que ésta prepare un listado con sus integrantes para comunicarlo a la organización de dicho desfile. Para su preparación, la hermandad pide la máxima colaboración a los padres de los participantes o de todo/a hermano/a voluntario/a que pueda ayudar en el montaje.

Como novedad, la junta de gobierno de la Hermandad del Señor en la Santa Cena, María Santísima de la Estrella y Nuestra Señora de las Viñas ha decidido realizar este año una Cruz de Mayo, llevada a cabo por los más pequeños de la cofradía, pertenecientes a su grupo infantil, junto a su grupo joven. Para ello, el próximo viernes, día 24 de abril, a partir de las 17.00 de la tarde, se llevará a cabo en el patio de la guardería de la Parroquia de Nuestra Señora de la Asunción una serie de manualidades para la decoración de las cruces, estando abierta la actividad a todos los niños y niñas que quieran participar.

Para cualquier consulta o sugerencia, no dudes en contactar con la hermandad a través de la dirección de correo electrónico santacena_1956@hotmail.es o en el número de teléfono de Carmen Bellido Pedraza: 639.780.120.

Noticia relacionada

No hay comentarios :