3.6.15

Vídeo-resumen de la participación de la Escolanía de San Juan de Ávila en la Santa Iglesia Catedral de Córdoba


El sábado 23 de mayo, la Catedral de Córdoba abrió sus puertas para acoger a cientos de fieles que se desplazaron hasta allí para unirse en comunión ante la venida del Espíritu Santo. Y es que como cada año, la fiesta de Pentecostés es un día en el que movimientos y fieles se unen en una vigilia de oración.



Una celebración que presidió el Obispo de Córdoba y que tuvo muy presente a los jóvenes de la Diócesis, ya que a ellos se dirigió y les informó de las numerosas actividades pastorales que hay previstas para este verano. Unas actividades que irán de la mano de un nutrido grupo de monitores a los que el obispo envió, encomendándoles la misión de trabajar con los jóvenes, ayudándoles en su formación cristiana y fomentando su fe.

A ellos les hizo entrega de una cruz y del cartel anunciador en el que se recogen los numerosos campamentos, cursos y actividades para el ocio y el tiempo libre que desde la Acción Católica General y la Escuela diocesana 'Gaudium' se han recopilado para estas vacaciones.

La celebración contó también con la participación de la Escolanía de San Juan de Ávila de Montilla y culminó con una jornada de convivencia en el Palacio Episcopal.

Diócesis de Córdoba

Noticia relacionada

No hay comentarios :