1.9.15

El próximo 10 de octubre tendrá lugar la III Media Maraton Ekiden Ciudad de Montilla


El pasado 3 de agosto, Más Atletismo informaba de la III Media Maraton Ekiden Ciudad de Montilla, que tendrá lugar el próximo sábado, día 10 de octubre, a partir de las 17.00 de la tarde, en el recinto de exposiciones, bajo las modalidades masculina (4 hombres), femenina (4 mujeres), mixta (2 hombres y 2 mujeres) y minimalista (corredores descalzos o que corran con calzado minimalista).


Cualquier persona con 16 años cumplidos podrá participar, federada o no, que efectúe su inscripción en tiempo y forma. Se abrirá una "bolsa de participantes" para aquellos que quieran completar sus equipos con otras personas en su misma situación.

Los puntos de inscripción son vía internet, en Deportime, y personalmente en Deportes Munda Trail. El plazo de inscripción se abrió a las 9.00 de la mañana del día 25 de julio y concluirá el día 9 de octubre a las 14.00 de la tarde.

La cuota de inscripción para un equipo de cuatro componentes será de 40 euros (10 euros por participante).

La entrega de dorsales y chips se entregarán el día de la carrera de 10.00 a 14.00 de la tarde, y de 15.00 a 16.30 de la tarde en la zona de salida.

Para consultar el reglamento de la competición de esta espectacular carrera media maratón por relevos y ekiden, de 21.097 metros de distancia, pulsa aquí.

No hay comentarios :