6.10.15

El Ministerio de Agricultura concederá el 'Premio Alimentos de España a la Producción Ecológica' a Bodegas Robles


Hoy martes, día 6 de octubre, a partir de las 18.30 de la tarde, el Ministerio de Agricultura, Alimentación y Medio Ambiente del gobierno de nuestro país celebrará, en la sede del mismo, situado en el paseo Infante Isabel, número 1, de Madrid, el acto de entrega de premios de la XXVII edición de los Premios Alimentos de España del año 2014. Un reconocimiento a la labor desarrollada por empresas y profesionales que se han distinguido por producir, ofrecer y divulgar los alimentos de calidad españoles.


Estos emblemáticos galardones del departamento incluyen las siguientes modalidades que han recaído en:
  • Premio Extraordinario Alimentos de España 2014: Vidal Maté Herreros.
  • Premio Alimentos de España a la Industria Alimentaria: Grefusa, S.L. Alzira (Valencia).
  • Premio Alimentos de España a la Restauración: Restaurante y Catering Hispania, Londres.
  • Premio Alimentos de España a la Producción Ecológica: Bodegas Robles, S.A. Montilla (Córdoba).
  • Premio Alimentos de España de Comunicación: Corporación RTVE, S.A., por el programa 'Masterchef'.
  • Premio Alimentos de España a la Internacionalización Alimentaria: INTERPORC. Asociación Interprofesional del Porcino de Capa Blanca.
  • Premio Alimentos de España a la Producción de la Pesca y la Acuicultura: Balfegó, S.L. - Grup Balfegó, L'Ametlla (Tarragona).
  • Premios Alimentos de España Mejor Aceite de Oliva Virgen Extra - Campaña 2013/2014: Finca La Reja, Bobadilla-Antequera (Málaga).
  • Premio Alimentos de España Mejor Vino 2015: Bodegas Tradición, S.L., de Jerez de la Frontera (Cádiz), por el vino Pedro Ximénez Tradición de la Denominación de Origen Protegida Jerez-Xères-Sherry.
El pasado 30 de septiembre, Bodegas Robles hizo público este importante galardón: "El martes sentiros partícipes de este reconocimiento. Os lo dedicamos', expresaron a través de las redes sociales. Asimismo, en la tarde de ayer lunes, la empresa montillana comentó, a través del mismo medio, que "después de 16 años de compromiso diario y gracias a todos/as aquellos/as que habéis aportado vuestro ánimo, vuestro trabajo, vuestra ilusiones, vuestras ideas, y sobre todo vuestro cariño y compromiso con la naturaleza, os queremos hacer partícipes del reconocimiento a esa constancia. Esto es lo que se recoge cuando trabajas en el mismo plano que la naturaleza. Satisfacciones", concluyeron.




No hay comentarios :