8.10.15

Este fin de semana llegará a Montilla la III Carrera de Postas Ciudad de Córdoba


Ayer miércoles, día 7 de octubre, el Servicio Municipal de Deportes del Excelentísimo Ayuntamiento de Montilla informaba de la 'III Carrera de Postas Ciudad de Córdoba Ruta Sur del Califato Vía Verde de la Subbética', organizada por el Club de Enganche de Córdoba, contando con el patrocinio del consistorio montillano, y que tendrá lugar el sábado 10 y el domingo 11 de octubre en nuestra ciudad.


Montilla tendrá protagonismo en la segunda y tercera etapa de esta prueba de enganches de caballos, que en cuatro etapas recorre las localidades de Luque, Zuheros, Doña Mencía, Cabra, Montilla, Montemayor, Fernán Núñez y Córdoba. En concreto, nuestra ciudad será testigo el sábado día 10, a partir de las 14.00 de la tarde, de la llegada a la explanada del Polideportivo Municipal de la segunda etapa, que, con un recorrido aproximado de 31 kilómetros, tendrá lugar entre las localidades de Cabra y Montilla.

Al día siguiente, el domingo día 11, a partir de las 9.00 de la mañana, tendrá lugar la salida de la tercera y penúltima etapa, que transcurrirá entre Montilla y Fernán Nuñez con un recorrido de 24 kilómetros.

Puedes obtener más información de este evento deportivo, en el siguiente enlace del programa de actos así como en el número teléfono facilitado por la organización: 615 09 93 75.

No hay comentarios :