18.11.15

La AMPA Casas Nuevas organiza una jornada familiar en honor al Gran Capitán


La Asociación de Madres y Padres de Alumnos Casas Nuevas organiza una jornada familiar en honor al Gran Capitán, denominada 'Gran CapiFiesta', con motivo del quinto centenario de su muerte.

El próximo sábado, día 28 de noviembre, a partir de las 11.00 de la mañana, la Asociación de Madres y Padres de Alumnos Casas Nuevas organiza, en el Colegio de Educación Infantil y Primaria Gran Capitán de Montilla, una jornada familiar en honor al Gran Capitán, denominada 'Gran CapiFiesta', con motivo del quinto centenario de su muerte.


Durante dicha jornada habrá un gran perol de migas así como un servicio de barra y bocadillos. De la misma manera, tendrá lugar un taller de fabricación de escudos, cintas y pelotas malabares; un torneo medieval de cintas, ajedrez, lucha de espadas de gomaespuma y muchas cosas más, al igual que juegos tradicionales, un pintacaras medieval, actividades de globoflexia, de igual modo que habrá un photocall y se podrá adquirir el libro 'El Gran Capitán'.

Desde la Asociación de Madres y Padres de Alumnos Casas Nuevas "os esperamos a todos, grandes y pequeños, a disfrutar de un día en familia en honor al Gran Capitán".

No hay comentarios :