20.11.15

Los terroristas del Estado Islámico amenazan con acabar con cualquier símbolo del cristianismo


El pasado miércoles, Lola González Giraldós informaba para Infovaticana que en un nuevo vídeo de amenaza a Occidente, los terroristas del Estado Islámico han prometido conquistar la ciudad de Roma, sede del líder de los católicos y acabar con cualquier símbolo del cristianismo a su paso.


“Conquistaremos Roma, romperemos sus cruces y esclavizaremos a sus mujeres, con el permiso de Alá, el elevado”, ha asegurado Abú Muhammad Al-Adnani, miembro del ISIS en el territorio sirio de Raqqa en un mensaje en el que ha reclamado venganza por la operación aérea de Francia sobre la región.

Abú Muhammad Al-Adnani ha advertido a Francia que esta campaña “terminará en derrota, acabarán muertos quienes pongan un pie en la tierra del Islam”. Tras los atentados perpetrados el pasado viernes en París, el ISIS ha vuelto a amenazar con sembrar el terror dentro de las fronteras europeas: “No tendréis paz en vuestros países y ciudades”.

Este líder del ISIS ha hecho un llamamiento a los yihadistas presentes en Occidente a acabar con las vidas de los ciudadanos y vengar las operaciones internacionales en Siria. “Atacadlos, asesinad soldados, matad a sus policías, así como a los traidores apóstatas y sus serviles agentes del mundo islámico”, ha exigido, extendiendo su amenaza a los líderes islámicos que han condenado las acciones del grupo terrorista.

“Los infieles no deben ignorar que el peligro de sus ciudades es mucho peor de lo que han imaginado y mayor de lo que han pensado”, ha sido uno de los mensajes finales de esta nueva amenaza en la que el ISIS se ha vanagloriado del dolor infligido en París.

“Cruzados, habéis experimentado en París que somos capaces de cumplir y llevar adelante nuestras palabras, lo que vosotros llamáis amenazas es una realidad del ISIS”, ha afirmado Abú Muhammad Al-Adnani, dirigiéndose directamente a los ciudadanos occidentales.

No hay comentarios :