29.12.15

El Descendimiento recauda gran cantidad de alimentos en su ofrenda de limosnas y víveres a sus sagrados titulares


El pasado domingo, la Hermandad del Sagrado Descendimiento de Nuestro Señor Jesucristo, Santo Nombre de Jesús, María Santísima de la Encarnación y San Juan de Ávila informaba de su tradicional recogida de alimentos y víveres, que llevaron a cabo el día 13 de diciembre, y en la que invitaron a sus hermanos y fieles a una ofrenda de limosnas y víveres a sus sagrados titulares. De esta manera, miembros de la hermandad del Viernes Santo montillano acudieron al domicilio de las personas que desearon participar en dicha ofrenda para recoger la misma.


Esta iniciativa, promovida por la vocalía de Caridad de la cofradía tiene como objetivo fundamental la recaudación de alimentos de primera necesidad donados por sus hermanos para hacerlos llegar a las personas con menos recursos de Montilla.

Gran cantidad de alimentos se han recaudado para ser distribuidos entre las familias que lo están pasando mal en estos momentos y necesitan la ayuda de todos. Desde la Hermandad del Sagrado Descendimiento agradecen a todos los hermanos por su aportación y colaboración.

Asimismo, el domingo, día 20 de diciembre, a partir de las 12.00 del mediodía, la cofradía rezó el Santo Rosario en su Capilla, enclavada en la calle Fuente Álamo, para proseguir, a las 12.30, con la Santa Misa de hermandad.



BENJAMÍN PORTERO DUQUE / PASIÓN POR MVNDA
FOTOGRAFÍAS: HERMANDAD DEL SAGRADO DESCENDIMIENTO

No hay comentarios :