12.12.15

María Auxiliadora Palma Feria es elegida nueva presidenta de la Archicofradía de María Auxiliadora


En la tarde de este sábado, día 12 de diciembre, la Archicofradía de María Auxiliadora ha celebrado asamblea de elecciones, siendo elegida nueva presidenta de la misma, María Auxiliadora Palma Feria, tomando así el testigo de su predecesora en el cargo, Encarnación Gázquez Salas.


María Auxiliadora Palma Feria es además hermana de las tres cofradías salesianas de Semana Santa: de la Hermandad de Jesús en su Entrada Triunfal en Jerusalén, de la Hermandad Salesiana y Cofradía del Santísimo Cristo de la Juventud en su Presentación al Pueblo, Nuestra Madre María de Nazaret y San Juan Bosco y de la Hermandad Salesiana del Santísimo Cristo del Amor. De la misma manera pertenece desde que nació a la Hermandad de Nuestro Padre Jesús Nazareno y María Santísima de los Dolores.

Está casada con Gonzalo Sánchez Redondo, quien fue hermano mayor de la Hermandad de la Juventud así como de la Hermandad de La Borriquita, las cuales procesionan el Domingo de Ramos montillano.

María Auxiliadora Palma es madre de tres hijos, dos niñas y un niño. Su padre, José Palma Varo, fue igualmente hermano mayor de la Franciscana Hermandad de Nuestra Señora de la Aurora y San Francisco Solano, patronos de Montilla, y su madre, Pepi Feria García, además de ser salesiana cooperadora, fue tesorera de la Archicofradía de María Auxiliadora.

Desde Pasión por Mvnda felicitamos a Auxiliadora Palma por su elección. ¡Enhorabuena!

En la primera fotografía que publicamos, aparece María Auxiliadora Palma Feria; en la segunda, Encarnación Gázquez y María Auxiliadora Palma; en la tercera, las tres últimas presidentas de la Archicofradía de María Auxiliadora; y en la cuarta, María Auxiliadora Palma y su junta de gobierno.




BENJAMÍN PORTERO DUQUE / PASIÓN POR MVNDA

No hay comentarios :