4.12.15

Pasión por Mvnda, la nueva sección cofrade de la revista Nuestro Ambiente


Desde mediados de la semana pasada, ya se encuentra la primera en la calle, como se suele decir en el argot cofrade. En esa fecha, la revista Nuestro Ambiente, perteneciente a la Asociación de Antiguos Alumnos Salesianos de Montilla, ha publicado, bajo la nueva dirección de Antonio Salas Tejada, su número 419 en sus casi treinta y ocho años de existencia.


No es la primera vez que la sección Pasión por Mvnda aparece en las páginas de esta publicación, aunque sí ha sido la primera ocasión que lo ha hecho como una sección cofrade. Hace ya casi una década, con Juan Pablo Bellido al frente de la revista, esta sección, escrita por el que suscribe, aparecía en Nuestro Ambiente con carácter trimestral.

En este primer número de esta nueva etapa, Pasión por Mvnda ha contado con tres páginas, redactadas por un servidor, y hemos colaborado con ella con seis fotografías.

Para mí, ha sido y es un verdadero honor aceptar la propuesta de la dirección de Nuestro Ambiente para formar parte del equipo de redacción de la misma, colaborando con ella todos los meses. Asimismo, me llena de orgullo igualmente aceptar la sugerencia que se me realizó que la sección podría llamarse Pasión por Mvnda.

Desde hace ya unos días, nos encontramos trabajando en el próximo número de la publicación, para lo cual espero que la sección Pasión por Mvnda tenga tan buena acogida como la ha tenido en esta primera colaboración, con el único y firme propósito que nos planteamos de enaltecer nuestras hermandades y cofradías, nuestra Semana Mayor y nuestras asociaciones vinculadas a ella.

¡Muchísimas gracias a todos/as!

Benjamín Portero Duque / pasionpormvnda@yahoo.es
Responsable de Pasión por Mvnda

No hay comentarios :