24.1.16

José María Córdoba es reelegido presidente de la Asociación Musical Montillana Pascual Marquina


Tal y como informa la Asociación Musical Montillana Pascual Marquina, ayer sábado, día 23 de enero, la asamblea general de esta formación volvió a elegir a José María Córdoba Luque como presidente de la misma, contando de nuevo con el apoyo unánime de todos sus miembros.


La nueva junta directiva resultante de esta elección estará formada, en gran parte, por los miembros que ya la componían, renovando sus respectivos cargos, si bien habrá varias incorporaciones, que asumirán nuevas responsabilidades. Todo ello para seguir gestionando como hasta ahora, con la ayuda del resto de miembros del colectivo, la no poca actividad de la Banda de Música, Escuela de Música y Banda de Iniciación durante los próximos cuatro años.

Del mismo modo, la asamblea aprobó la agenda de actividades para 2016, destacando, por orden cronológico, los conciertos de Semana Santa, 34º aniversario, Feria, Vendimia, Santa Cecilia o Navidad, entre otras actuaciones, comenzando con el tradicional pasacalles del Día de Andalucía. Todos con temática diferente y que, como siempre, presentarán importantes novedades este año.

Desde Pascual Marquina comentan que "nos queda por delante mucho trabajo, que intentaremos llevar a cabo de la mejor manera posible, siempre intentando mejorar, abiertos a cualquier ayuda o sugerencia y, por supuesto, contando siempre con nuestro querido público. Enhorabuena, José María, por tu reelección", concluyen.

No hay comentarios :