17.1.16

La Parroquia de San Sebastián celebra las fiestas en honor a su titular


En la tarde de hoy domingo, día 17 de enero, la Parroquia de San Sebastián de Montilla ha iniciado las fiestas en honor a su titular, San Sebastián, mártir, en el Año de la Misericordia de Dios, con el triduo que ha dado comienzo, a partir de las 19.30, en el citado templo, con la exposición del Santísimo, para proseguir, a las 20.00, con la sagrada eucaristía, que ha estado presidida por Ángel Lara Merino, párroco de San Francisco Solano. Mañana lunes, día 18, hará lo propio David Ruiz Rosa, párroco de Fernán Núñez, y el martes presidirá la Santa Misa Helio Gomes Teixeira, director titular del colegio Salesiano San Francisco Solano de nuestra ciudad, todo ello con idéntico horario.


Hoy domingo, como ya informamos, ha tenido lugar una comida, a partir de las 14.00, en el Restaurante Don Quijote de nuestra localidad, a beneficio de la Ermita de la Sagrada Familia, y mañana, lunes 18, tendrá lugar, a partir de las 18.15, en la Iglesia de San Sebastián, la proyección de La Misericordia, de Santa Faustina Kowalska, de aproximadamente una hora de duración.

El martes, día 19, a partir de las 18.30, se celebrará la procesión en honor a San Sebastián, con el siguiente itinerario: Cuesta del Muladar, Coto, Pozo Dulce y San Sebastián.

Y el miércoles 20 será la Fiesta de San Sebastián, teniendo lugar, en la parroquia, a partir de las 20.00, una eucaristía concelebrada, que será cantada por el Coro de la Parroquia de Santiago Apóstol. A continuación, como igualmente informamos, se celebrará, a partir de las 20.45, la tradicional candelá en el Llanete de la Cruz.

No hay comentarios :