4.1.16

La Redención de Sevilla presentará en Cabra su nuevo trabajo discográfico 'Mas líbranos del mal'


La Agrupación Musical Nuestro Padre Jesús de la Redención de Sevilla presentará el próximo domingo, día 17 de enero, en Cabra, su nuevo trabajo discográfico 'Mas líbranos del mal', en un concierto que contendrá una parte audiovisual y presentadores de gran nivel.


Previamente, la banda llegará formada desde el Cinestudio Municipal de Cabra en pasacalles a las 13.30 de la tarde hasta el lugar donde se presentará en concierto el citado disco, como es el Salón del Molino del Aceite de Cabra.

Las entradas podrán comprarse previamente, por 2 euros, en Parafarmacia PYR y en Deportes Blanes de la ciudad egabrense. Igualmente podrán adquirirse a través de los miembros de la junta de gobierno de la Real Hermandad de la Oración en el Huerto y Nuestra Señora de la Aurora y de las redes sociales de la corporación del Domingo de Ramos de dicha localidad.

También podrán adquirirse en comercios de Lucena y Carcabuey, indicados en el cartel anunciador del concierto. El mismo día se podrán adquirir por 3 euros en taquilla en la puerta del concierto, donde habrá servicio de barra.


El próximo día 17 presentaremos el disco "Mas Líbranos del Mal" en Cabra (Córdoba ) no te lo puedes perder #SienteRedención
Posted by A.M Redención on Martes, 12 de enero de 2016

No hay comentarios :