7.1.16

Los décimos distribuidos por cuatro hermandades de Montilla resultan premiados en el Sorteo del Niño


Los décimos distribuidos por cuatro hermandades de Montilla han resultado premiados ayer miércoles, día 6 de enero, en el Sorteo Extraordinario del Niño de la Lotería Nacional. En concreto, las hermandades de Jesús Preso y María Santísima de la Esperanza y del Santísimo Cristo de la Misericordia y María Santísima de la Amargura les ha correspondido 100 euros por décimo.


Por su parte, los décimos de la Cofradía Penitencial de la Santa Vera Cruz y Devota Hermandad del Santo Cristo de Zacatecas y Santa María del Socorro, Madre de Dios y Señora Nuestra, han sido premiados con 60 euros cada uno de ellos, mientras que los de la Hermandad del Señor en la Santa Cena, María Santísima de la Estrella y Nuestra Señora de las Viñas serán gratificados con 20 euros por décimo.

Tanto la Cofradía Penitencial de la Santa Vera Cruz y Devota Hermandad del Santo Cristo de Zacatecas y Santa María del Socorro, Madre de Dios y Señora Nuestra como la Hermandad del Santísimo Cristo de la Misericordia y María Santísima de la Amargura anunciaron ayer miércoles que han repartido entre las personas que han adquirido dichos décimos de lotería un total de 12.000 euros cada cofradía.

No hay comentarios :