12.2.16

Cantores de Híspalis y Pascual González llevan esta tarde 'La Pasión según Andalucía' al Gran Teatro de Córdoba


El Gran Teatro de Córdoba acogerá en la tarde de este viernes, día 12 de febrero, a partir de las 20.30 de la tarde, 'La Pasión según Andalucía', de Cantores de Híspalis y Pascual González, en la que los asistentes podrán descubrir una obra única. Un viaje poético y musical por los rincones de nuestra tierra en su semana más grande.


Se podrán emocionar con un espectáculo audiovisual que toca el corazón del mundo cofrade y de cualquier amante de esta celebración universal. Dicho espectáculo, basado en las costumbres y tradiciones procesionales del pueblo andaluz, está recorriendo toda Andalucía a través de sus hermandades y cofradías más populares, descubriendo la Pasión de Cristo desde su nacimiento hasta su resurrección.

El conjuro de las marchas procesionales de bandas de música o de cornetas y tambores, la oratoria con esencia de pregón exclusivo en cada escenario, la saeta, las coplas populares, y una extraordinaria puesta en escena, convierten esta obra en algo magnificente y único: algo muy grande.

Contará con la participación de la Banda de Cornetas y Tambores Nuestro Padre Jesús Caído y Nuestra Señora de la Fuensanta de Córdoba, integrada por un centenar de componentes, aproximadamente, y con la intervención del saetero Alex González. La dirección y producción se encuentra a cargo de Pascual González, encargándose José Enrique de la Vega de la dirección musical, y Carlos Valera de la dirección audiovisual.

Las entradas tienen un precio de 11 a 27 euros cada una de ellas y se encuentran a la venta en las taquillas del Gran Teatro y en UNITICKET.

No hay comentarios :