Como cada año, y con motivo de la festividad de la Presentación de Jesús en el Templo, o más conocido este día por la Candelaria, la Franciscana Hermandad de Nuestra Señora de la Aurora y San Francisco Solano, patronos de Montilla, siguiendo con una tradición muy montillana, ofrecerá todos los niños y niñas bautizados durante el pasado año a la Santísima Virgen de la Aurora.
Este acto dará comienzo a partir de las 20.00 de la tarde con la celebración de la Santa Misa, presidida por el párroco de El Santo y consiliario de la hermandad, el sacerdote Ángel Lara Merino. Concluida la sagrada eucaristía, y tras realizar el acto de consagración de los niños y niñas a Nuestra Madre y Señora, subirán al camarín de la patrona montillana para ofrecer a todos los niños y niñas y ponerlos bajo su maternal protección.
"De este modo, la Franciscana Hermandad de los Excelsos Patronos de Montilla abre su calendario de actividades para este año 2016, un año que vendrá cargado de acontecimientos importantes", destaca su hermano mayor, José Antonio Trapero Perea.
BENJAMÍN PORTERO DUQUE / PASIÓN POR MVNDA
Publicación relacionada
No hay comentarios :
Publicar un comentario