En la mañana del pasado 17 de marzo, víspera del Viernes de Dolores, un grupo de miembros de la Residencia de los Remedios de Córdoba, junto a la terapeuta ocupacional y la monitora de tiempo libre del centro, realizaron una visita a la Casa de los Romanos, situada en la calle Las Salas de Montilla.
Una vez allí, les explicaron la historia de la Centuria Romana Munda, su funcionamiento, organización, así como la variedad de actos que llevan a cabo tanto a lo largo del año como en la semana más importante para ellos: la Semana Santa. Los residentes estuvieron expectantes a todo lo comentado por uno de los integrantes de dicha casa, además de hacerles todo tipo de preguntas para conocer muchos más datos sobre esta organización.
"Ha sido una mañana muy gratificante. Han vuelto al centro con “una cosa más aprendida”, además de haber disfrutado de la amabilidad y compañía de los responsables de la casa. Os damos las gracias por la atención prestada, por vuestro acogimiento tan caluroso y por dejarnos las puertas abiertas de vuestra casa... ¡Estamos seguros de que regresaremos!", concluyen desde la Residencia de los Remedios de Córdoba.
FOTOGRAFÍA: RESIDENCIA DE LOS REMEDIOS DE CÓRDOBA
No hay comentarios :
Publicar un comentario