4.5.16

El 14 de mayo tendrá lugar una paella solidaria a beneficio del Hogar de Tardes Mamá Margarita


La sede de la Fundación Social Universal, en el Barrio del Gran Capitán de Montilla, acogerá una paella solidaria bajo el lema 'Hacemos valer los derechos de la infancia. ¡Súmate a la ola!', que tendrá lugar el próximo sábado, día 14 de mayo, a partir de las 13.00 de la tarde, en la sede de este colectivo, a beneficio del Hogar de Tardes Mamá Margarita, contando con ricas tapas elaboradas por voluntarios. El precio de la actividad es de tres euros por plato de arroz.


Además, la Asociación Carnavalesca Prudencio Molina colaborará deleitando a los asistentes con exquisitas paellas, café y dulces, estos últimos a cargo del taller de repostería de jóvenes de la Fundación Social Universal. Del mismo modo, habrá una ludoteca para los más pequeños, karaoke para animar la tarde y servicio de barra. Todo ello por una buena causa.

La paella solidaria alcanza este año su quinta edición y es una iniciativa puesta en marcha por el Grupo de Apoyo del Hogar de Tardes, en la que también participan otras entidades y colectivos como el Ayuntamiento de Montilla, la propia Fundación Social Universal, Obra Social La Caixa, Taberna Barriles, Entrebarras, la Agrupación Carnavalesca Prudencio Molina y al altruismo de otros muchos colaboradores a título personal.

REDACCIÓN / PASIÓN POR MVNDA

No hay comentarios :