21.7.16

Miguel Ángel Raigón oficiará la celebración eucarística de la nueva imagen de Nuestra Señora de los Ángeles


El sacerdote montillano Miguel Ángel Raigón Rodríguez oficiará la celebración eucarística de bendición de la nueva imagen de Nuestra Señora Reina de los Ángeles de Montemayor.

El próximo martes, día 2 de agosto, a partir de las 21.00 de la noche, la Hermandad y Cofradía de Nuestro Señor Resucitado de Montemayor celebrará, en la Parroquia de Nuestra Señora de la Asunción de la citada localidad, la solemne bendición de la imagen de Nuestra Señora Reina de los Ángeles, obra del imaginero cordobés Antonio Bernal Redondo.


La celebración eucarística será oficiada por el párroco del templo, el sacerdote montillano Miguel Ángel Raigón Rodríguez. A su finalización, se celebrará un devoto besamanos, a cuyos actos invita la propia corporación.

Miguel Ángel Raigón Rodríguez nació en Montilla el 10 de mayo de 1976 y fue ordenado presbítero el 9 de mayo del año 2009. Hasta ahora ha desempeñado su ministerio sacerdotal como párroco de la Iglesia de Nuestra Señora de Gracia de Guadalcázar, ha estado adscrito a la Parroquia de Santiago Apóstol de Montilla y ha desempeñado sus funciones como vicario parroquial de San Francisco Solano de nuestra localidad y de Nuestra Señora de Fátima de Llano del Espinar, así como capellán de los monasterios de Santa Clara y Santa Ana, igualmente de Montilla.

Asimismo, el pasado lunes, día 11 de enero, el obispo de Córdoba, Demetrio Fernández, le designó como párroco de Nuestra Señora de la Asunción de la localidad cordobesa de Montemayor, donde ejerce actualmente.


REDACCIÓN / PASIÓN POR MVNDA

No hay comentarios :