Después de cinco intensos años, los caminos que unían, en la noche del Martes Santo, a la Hermandad de Jesús Nazareno de la localidad cordobesa de Pozoblanco y a la Banda de Cornetas y Tambores Nuestra Señora del Rosario de Linares se separan.
"Quisiéramos hacer público el cariño, afecto, admiración y compromiso que hemos recibido por parte de esta hermandad hacia nosotros, algo digno de elogiar y mencionar, por lo que nuestra formación musical se ha sentido como en casa y siempre se sentirá muy agradecida por ello", destacan desde la prestigiosa banda de cornetas y tambores.
"Las despedidas suelen ser amargas, pero en nuestro caso, no es un adiós sino un hasta pronto, ya que esperamos volver en un futuro, Dios mediante, a acompañar musicalmente al Señor de Pozoblanco por las calles de dicha localidad. Desde nuestra formación le deseamos todo lo mejor a la Hermandad de Jesús Nazareno en años venideros", concluyen desde la Banda de Cornetas y Tambores Nuestra Señora del Rosario de Linares.
REDACCIÓN / PASIÓN POR MVNDA
FOTOGRAFÍA: HERMANDAD DE JESÚS NAZARENO DE POZOBLANCO
No hay comentarios :
Publicar un comentario