18.9.16

La Hermandad del Sagrado Descendimiento organiza su 7ª gran parrillada a beneficio de su capilla


El próximo sábado, día 1 de octubre, la Hermandad del Sagrado Descendimiento de Nuestro Señor Jesucristo, Santo Nombre de Jesús, María Santísima de la Encarnación y San Juan de Ávila de Montilla organiza, en el paseo de Cervantes, su ya tradicional gran parrillada, en su séptima edición, desde las 13.30 de la tarde hasta las 23.00 de la noche, a beneficio de su capilla, enclavada en la calle Fuente Álamo.


En la misma, en la que colaboran el Ayuntamiento de Montilla y la Diputación de Córdoba, se podrá degustar, como cada año, los mejores productos del cerdo a la brasa. "¡No te lo puedes perder, ya que habrá buena música y el mejor ambiente está asegurado!", informan desde la hermandad de la tarde-noche del Viernes Santo montillano.

La pasada edición de esta gran parrillada, organizada por la Hermandad del Sagrado Descendimiento, y tenida lugar el pasado 3 de octubre, volvió a ser un éxito, en la que se pudo degustar una exquisita carne de cerdo a la brasa, haciéndolo, por primera vez, en el paseo de Cervantes, igualmente a beneficio de su capilla.

Rodeados de numerosos hermanos, familiares y demás amigos que no quisieron perderse este evento gastronómico, no faltó en este gran día la buena música, ni tampoco el baile ni el cante, todo ello unido a un gran ambiente y al buen tiempo que acompañó a la hermandad durante el desarrollo de la actividad.

Desde la cofradía del Viernes Santo montillano agradecieron "a todas esas personas que se acercaron hasta el paseo de Cervantes para compartir con nosotros esta jornada de convivencia, colaborando, una vez más, con esta corporación. Muchas gracias a todos", concluyeron.


REDACCIÓN / PASIÓN POR MVNDA
FOTOGRAFÍA: HERMANDAD DEL SAGRADO DESCENDIMIENTO

No hay comentarios :