30.10.16

La Hermandad de Nuestra Señora de Belén y su Grupo Joven peregrinan hasta la Basílica de La Macarena


Tal y como se informa en la página web oficial de la Real, Ilustre y Fervorosa Hermandad y Cofradía de Nazarenos de Nuestra Señora del Santo Rosario, Nuestro Padre Jesús de la Sentencia y María Santisima de la Esperanza Macarena de Sevilla, la Hermandad de Nuestra Señora de Belén de Montilla y su Grupo Joven organizaron ayer sábado, día 29 de octubre, un viaje a la capital hispalense, con motivo de la salida extraordinaria de María Santísima de la O por el 450 aniversario fundacional de esta corporación.


Entre las actividades programadas en Sevilla, habían concertado una peregrinación a la Basílica de Santa María de la Esperanza Macarena, Templo Jubilar de la Misericordia, a partir de las 12.15 del mediodía. El grupo de jóvenes devotos de Montilla ofrecieron un ramo de flores a la Virgen de la Esperanza y desde el presbiterio del altar mayor rezaron una salve a la Santísima Virgen.

Posteriormente, el hermano mayor de la hermandad sevillana les hizo entrega de un recuerdo conmemorativo y el diploma jubilar de peregrino en el Año de la Misericordia. Finalmente, accedieron al camarín de la Santísima Virgen y visitaron el Museo Tesoro de la hermandad.






REDACCIÓN / PASIÓN POR MVNDA
FOTOGRAFÍAS: CRISTINA PARADAS

No hay comentarios :