28.11.16

El Centro Juvenil Manolo Lozano organiza una nueva edición de su Operación Potito


El Centro Juvenil Manolo Lozano del colegio Salesiano San Francisco Solano de Montilla organiza la Operación Potito 2016, que tendrá lugar el próximo viernes, día 9 de diciembre, este año bajo el lema 'Un pequeño gesto, una gran ayuda'.


Dicha Operación Potito, en la que colaboran el propio centro educativo montillano y el Excelentísimo Ayuntamiento de nuestra ciudad, se llevará a cabo en todas las farmacias de Montilla, como son Cabello de Alba, El Santo, José María García, Elena Buguella, Carmen Agraz, Jaraba Mezquida, Gómez Puig y García Cobos, así como en los supermercados Contreras Covirán.

La pasada edición resultó ser un rotundo éxito al recaudarse 2.050 potitos, que fueron destinados a Cáritas Montilla. Además, durante esta actividad solidaria se lograron movilizar más de 100 voluntarios, entre los que se encontraban todos los chicos de catequesis y del Movimiento Juvenil Cristo Vive del colegio Salesiano. Asimismo, la Hermandad del Santísimo Cristo del Amor donó 50 potitos a la campaña.

BENJAMÍN PORTERO DUQUE / PASIÓN POR MVNDA

No hay comentarios :