El Centro Juvenil Manolo Lozano del colegio Salesiano San Francisco Solano de Montilla organiza la Operación Potito 2016, que tendrá lugar el próximo viernes, día 9 de diciembre, este año bajo el lema 'Un pequeño gesto, una gran ayuda'.
Dicha Operación Potito, en la que colaboran el propio centro educativo montillano y el Excelentísimo Ayuntamiento de nuestra ciudad, se llevará a cabo en todas las farmacias de Montilla, como son Cabello de Alba, El Santo, José María García, Elena Buguella, Carmen Agraz, Jaraba Mezquida, Gómez Puig y García Cobos, así como en los supermercados Contreras Covirán.
La pasada edición resultó ser un rotundo éxito al recaudarse 2.050 potitos, que fueron destinados a Cáritas Montilla. Además, durante esta actividad solidaria se lograron movilizar más de 100 voluntarios, entre los que se encontraban todos los chicos de catequesis y del Movimiento Juvenil Cristo Vive del colegio Salesiano. Asimismo, la Hermandad del Santísimo Cristo del Amor donó 50 potitos a la campaña.
BENJAMÍN PORTERO DUQUE / PASIÓN POR MVNDA
No hay comentarios :
Publicar un comentario