24.11.16

La Agrupación Musical Santísimo Cristo de Gracia de Córdoba participará en una convivencia en Fernán Núñez


La Agrupación Musical Santísimo Cristo de Gracia de Córdoba participará en una convivencia en Fernán Núñez en la que igualmente actuarán otras formaciones musicales.

La Agrupación Musical Santísimo Cristo de Gracia de Córdoba nos informa que el próximo sábado, día 26 de noviembre, asistirá a la primera convivencia por Santa Cecilia, que se celebrará en Fernán Núñez, organizada por la Banda de Cornetas y Tambores Fe & Penas de dicha localidad cordobesa, contando con la colaboración del Excelentísimo Ayuntamiento de este municipio y Onda Marina Radio. Dicha convivencia se celebrará en la Casa de la Cultura y dará comienzo a las 13.00 de la tarde.


En este encuentro se darán cita la Agrupación Musical Santa Cruz de Benamejí, la Agrupación Musical Los Remedios de Villafranca, la Agrupación Musical El Carpio, la Agrupación Musical Sierra del Castillo de Espiel, la Agrupación Musical Santísimo Cristo de Gracia de Córdoba, y la anfitriona, la Banda de Cornetas y Tambores Fe & Penas de Fernán Núñez.

"¡Disfrutaremos de un buen día de convivencia junto a las diferentes bandas amigas de la localidad cordobesa: un día lleno de música!", concluyen desde la Agrupación Musical Santísimo Cristo de Gracia de Córdoba.

REDACCIÓN / PASIÓN POR MVNDA

No hay comentarios :