24.11.16

El Ayuntamiento de Montilla presenta la actividad '¿Quieres ser Rey Melchor'?


La inauguración del alumbrado extraordinario de Navidad tendrá lugar el próximo viernes, día 2 de diciembre.

La concejala de Comercio y Festejos, Lola Casado, dio a conocer en la mañana de ayer el inicio de la campaña para elegir al Rey Melchor que acompañará a Gaspar y Baltasar durante la próxima Cabalgata de Reyes Magos.


Lola Casado explicó que esta iniciativa, a la que ya se ha dado difusión también a través de las redes sociales del Ayuntamiento, se enmarca dentro de las actividades que se están elaborando de cara a la campaña de Navidad.

Los interesados podrán presentar su solicitud en el registro de entrada del Ayuntamiento de Montilla hasta el próximo 11 de diciembre, estando previsto que el día 12 se haga el sorteo entre todas las solicitudes presentadas para la elección del Rey Melchor, que acompañará a sus majestades Gaspar, que este año ha estado propuesto por el colegio La Asunción, y a Baltasar, propuesto por el colegio Vicente Aleixandre.

Lola Casado explicó que la campaña de Navidad comenzará el próximo 2 de diciembre con la inauguración del alumbrado extraordinario, emplazando a la próxima semana cuando se hará la presentación del resto de actividades programadas con motivo de las fiestas navideñas, como la campaña de Comercio.

REDACCIÓN / PASIÓN POR MVNDA

No hay comentarios :