16.11.16

La Hermandad de la Juventud celebrará el próximo domingo su función principal de regla


El próximo domingo, día 20 de noviembre, a partir de las 12.30 del mediodía, la Hermandad Salesiana y Cofradía del Santísimo Cristo de la Juventud en su Presentación al Pueblo, Nuestra Madre María de Nazaret y San Juan Bosco celebrará en su sede canónica, la Iglesia-Santuario de María Auxiliadora, su función principal de regla, coincidiendo con la festividad de Jesucristo, Rey del Universo. Previo a la eucaristía, la corporación de la tarde-noche del Domingo de Ramos montillano rezará, desde las 12.00, el Ángelus y el Santo Rosario.


Esta celebración constituye, junto con el Domingo de Ramos, la fiesta más importante en la vida de esta hermandad, durante la cual presentarán al XXVIII pregonero de la misma, de cara a la próxima Cuaresma. Además, sus hermanos presentarán sus hijos al Santísimo Cristo de la Juventud y a Nuestra Madre María de Nazaret, invocando su protección.

Del mismo modo, procederán a la imposición de la insignia de la hermandad a los nuevos hermanos y los que ya lo son renovarán su promesa de hermano. Asimismo, los nuevos hermanos y todos aquellos que hayan realizado en el último año el sacramento de la Primera Comunión se comprometerán, por primera vez, ante sus sagrados titulares.

REDACCIÓN / PASIÓN POR MVNDA

No hay comentarios :