3.12.16

El Grupo de Teatro del Descendimiento participó ayer en la inauguración del alumbrado de Navidad


El Grupo de Teatro de la Hermandad del Sagrado Descendimiento de Nuestro Señor Jesucristo, Santo Nombre de Jesús, María Santísima de la Encarnación y San Juan de Ávila participó en la tarde de ayer viernes, día 2 de diciembre, a partir de las 20.00, en el pasacalles inaugural del alumbrado extraordinario de Navidad con su representación 'El Libro de la Selva', que partió desde el paseo de Las Mercedes, junto al monumento en honor a San Francisco Solano, prosiguiendo por la avenida de Andalucía, calle Puerta de Aguilar, Dámaso Delgado, San José, plaza de la Andaluza, San Fernando, Corredera, hasta finalizar en la plaza de La Rosa, donde dicho grupo de teatro bailó y se realizó fotografías con los niños y mayores que así lo desearon.


Durante dicho pasacalles, su local de venta de entradas, concretamente la antigua Sastrería Armenta, situado en la calle Corredera, número 52, permaneció abierto "para que no te pierdas esta gran aventura", destacaron. Además, agradecieron a Lola Casado, concejala de Comercio y Festejos, "el que haya contado con nosotros para esta actividad. Llega la Navidad y con ella 'El Libro de la Selva'. ¿Te lo vas a perder?", añadieron.

"La Navidad es la mejor ocasión para llevar amor a todos los rincones y eso fue lo que intentamos ayer durante la inauguración del alumbrado navideño. Gracias por compartirlo con nosotros. ¡Si no lo vives, no lo sientes!", concluyen desde el Grupo de Teatro de la Hermandad del Sagrado Descendimiento de Nuestro Señor Jesucristo, Santo Nombre de Jesús, María Santísima de la Encarnación y San Juan de Ávila.

REDACCIÓN / PASIÓN POR MVNDA
FOTOGRAFÍA: GRUPO DE TEATRO DEL DESCENDIMIENTO

No hay comentarios :