16.12.16

Mañana dará inicio 'Navidad en los Barrios' con un concierto de Alba Mata en el Llano de Palacio


La concejala de Comercio y Festejos, Lola Casado, junto con el presidente de la Asociación Amdaré, Pepe Márquez, han presentado esta mañana la primera de las actuaciones previstas dentro de 'Navidad en los Barrios'.


“El reto es llevar la Navidad a distintas zonas de Montilla, organizando conciertos y actividades que animen a los montillanos a disfrutar de estas fechas en la calle”, ha explicado Lola Casado, quien ha añadido que tanto el concierto de mañana, como el del día 30, tendrán un carácter solidario, ya que la recaudación de las barras que se instalarán irán destinadas, respectivamente, tanto a la mencionada asociación como a la Hermandad del Señor en la Santa Cena, María Santísima de la Estrella y Nuestra Señora de las Viñas.

En este sentido, la de mañana corresponderá a la asociación Amdaré, que será la encargada de ofrecer sopaipas con chocolate a las personas que se acerquen hasta el Llano de Palacio, donde se celebrará la actuación de Alba Mata.

El presidente de este colectivo ha agradecido al Ayuntamiento la oportunidad que dan, al tiempo que ha aprovechado para recordar que, junto con este concierto, Amdaré organizará esta Navidad la San Silvestre que se correrá el próximo 31 de diciembre, para la que este año se ha aumentado la distancia, realizando un recorrido que pasará por más calles del centro de la ciudad “para hacer más visible la carrera y para perjudicar menos el tráfico en la zona centro”, ha explicado Pepe Márquez.

Lola Casado ha animado a los montillanos a que se acerquen mañana hasta el Llano de Palacio a disfrutar de este concierto y a ir viviendo la Navidad. Las otras actividades programadas dentro de 'Navidad en los Barrios' serán los conciertos en la plaza de La Rosa el día 23 y el día 30 en la plaza de La Merced.

REDACCIÓN / PASIÓN POR MVNDA

No hay comentarios :