20.12.16

Numerosos equipos se enfrentarán a beneficio de la Campaña de Recogida de Juguetes de La Juventud


El próximo viernes, día 23 de diciembre, a partir de las 16.30 de la tarde, el Pabellón Municipal de Deportes de Montilla acogerá numerosos encuentros amistosos, tanto de baloncesto como de fútbol, protagonizados por distintos equipos deportivos de nuestra ciudad, bajo el lema, un año más, '1 juguete = 1 entrada', con motivo de la XXIII Campaña de Recogida de Juguetes que organiza la Hermandad Salesiana y Cofradía del Santísimo Cristo de la Juventud en su Presentación al Pueblo, Nuestra Madre María de Nazaret y San Juan Bosco. Del mismo modo, el Club de Salto de Comba de Montilla llevará a cabo distintas exhibiciones durante la actividad.


Además, a lo largo de la misma habrá "servicio de barra, merienda especial y muchas sorpresas más. No puedes faltar a esta cita para colaborar con la XXIII Campaña de Recogida de Juguetes de nuestra hermandad. ¡Te esperamos!", destacan desde la corporación de la tarde-noche del Domingo de Ramos montillano.

Recordamos que el pasado lunes, día 21 de noviembre, la hermandad daba por iniciada oficialmente su XXIII Campaña de Recogida de Juguetes, que tendrá lugar hasta el Día de Reyes, tiempo durante el cual la cofradía está llevando a cabo diversas actividades con la intención de volver a repartir y regalar alegría, ilusión, magia y fantasía, el próximo 6 de enero, entre los niños y niñas más necesitados de Montilla, intentando obtener el mayor número de juguetes posible.

Bajo el lema 'La alegría de regalar', el próximo sábado, día 24 de diciembre, a partir de las 11.00 de la mañana, tendrá lugar su Operación Carretilla, con salida desde la plaza de La Merced hasta desembocar esta tradicional causa solidaria en la plaza de La Rosa.

REDACCIÓN / PASIÓN POR MVNDA

No hay comentarios :