15.1.17

'Creciendo...', la nueva andadura de la Agrupación Musical Santísimo Cristo de Gracia de Córdoba


Bajo el título 'Creciendo...', la Agrupación Musical Santísimo Cristo de Gracia de Córdoba comienza esta nueva andadura y experiencia musical. En dicha andadura, tendrán el privilegio de contar con diferentes músicos procedentes de distintos ámbitos musicales. Directores, componentes de diferentes bandas y profesores de conservatorio se darán cita a partir de este lunes 16 de enero en su nave de ensayo. Así pues, cada lunes disfrutarán de una nueva experiencia de la cual aprenderán y les ayudará a seguir creciendo junto a la música.


Los diferentes músicos que les acompañarán en esta nueva experiencia serán Joaquín Nevado García, licenciado en Clarinete por el Conservatorio Superior de Música Rafael Orozco de Córdoba y director de la Banda Sinfónica Municipal de Dos Torres y de la Agrupación Musical Nuestra Señora de la Soledad de Pozoblanco; Gabriel Escabias Expósito, licenciado en Trompeta en el Conservatorio Superior de Música Rafael Orozco de Córdoba y director de la Agrupación Musical Nuestro Padre Jesús Despojado de Jaén; Alfonso Benavides Baena, con estudios de Enseñanzas Profesionales, especializado en Trombón en el Conservatorio Musical Ziryab de Córdoba y músico de la Agrupación Musical Santísimo Cristo de Gracia de la capital cordobesa.

Juan Antonio Fuentes Santoyo, con el grado profesional de Clarinete y Solfeo y director de la Agrupación Musical María Santísima de los Dolores 'El Rescate' de Linares; José Alberto Mondéjar Toledo, con el grado profesional de Trompeta y componente de la Agrupación Musical Nuestro Padre Jesús de la Pasión de Linares; Jesús Rodríguez Azorín, profesor superior de Trompeta por el Real Conservatorio Superior de Música de Madrid.

Javier Hurtado Rodríguez, profesor superior de Trompeta por el Conservatorio Superior de Música Rafael Orozco de Córdoba; y José Manuel Mena Hervás, director de la Agrupación Musical Nuestra Señora de Valme de Dos Hermanas. Desde la Agrupación Musical Santísimo Cristo de Gracia de Córdoba "queremos agradecer su colaboración y mostrar nuestras ganas de comenzar esta nueva experiencia junto a ellos", concluyen.


REDACCIÓN / PASIÓN POR MVNDA
FOTOGRAFÍA: BENJAMÍN PORTERO DUQUE

No hay comentarios :