15.1.17

Los próximos 28 y 29 de enero tendrá lugar el I Salón Cofrade de Bujalance y Alto Guadalquivir


El Ayuntamiento de Bujalance y su Concejalía de Cultura, junto con Arte Sacro Álcantara y Salón de Arte Sacro 'La Rosa de Oro', organizan el I Salón Cofrade de Bujalance y Alto Guadalquivir. Este evento consiste en una magna exposición de las cofradías locales y de los municipios del Alto Guadalquivir, y se celebrará en el Pabellón Municipal de Deportes José Pérez Pozuelo de la localidad durante los días 28 y 29 de enero.


En esta primera edición participarán empresas y artesanos relacionados con el mundo cofrade, como bordadores, tallistas, orfebres, etcétera. También se podrá disfrutar durante todo el fin de semana de las actuaciones de bandas musicales venidas de varios puntos de Andalucía.

Desde el consistorio del citado municipio "agradecemos la colaboración para la organización de este evento a la Agrupación de Hermandades y Cofradías de Bujalance, Imperio Romano de Bujalance, Asociación Músico Cultural Pedro Lavirgen y a la Excelentísima Diputación de Córdoba. En breve se publicará el programa de actividades", concluyen.

REDACCIÓN / PASIÓN POR MVNDA

No hay comentarios :