16.2.17

Tres Caídas de Triana participará en el I Certamen de Bandas Imperio Romano de Bujalance


En dicho certamen igualmente intervendrá la Agrupación Musical Nuestro Padre Jesús Nazareno de Cañete de las Torres, que el próximo Jueves Santo volverá a acompañar al Santísimo Cristo de la Columna en su estación de penitencia por las calles de Montilla. Una formación que recientemente ha incluido una nueva marcha a su repertorio.

El próximo domingo, día 26 de marzo, a partir de las 13.00 de la tarde, se celebrará, en el Auditorio Caseta Municipal, situado en el nuevo Recinto Ferial de la localidad cordobesa de Bujalance, el I Certamen de Bandas Imperio Romano del mencionado municipio. En caso de lluvia, el acto se celebrará en el Pabellón Deportivo José Pérez Pozuelo de la ciudad.


En dicho certamen intervendrán la Asociación Músico Cultural Pedro Lavirgen de Bujalance; la Agrupación Musical Nuestro Padre Jesús Nazareto de Cañete de las Torres; la Agrupación Musical Jesús Caído de Montoro -todas ellas de la provincia de Córdoba-; la Banda de Cornetas y Tambores Santísimo Cristo de las Tres Caídas del barrio sevillano de Triana; y la anfitriona, la Banda de Cornetas y Tambores Imperio Romano de Bujalance.

Recordamos que la Agrupación Musical Nuestro Padre Jesús Nazareno de Cañete de las Torres regresará a Montilla el próximo Jueves Santo para volver a acompañar al Santísimo Cristo de la Columna, perteneciente a la Hermandad de Jesús Preso y María Santísima de la Esperanza, en su estación de penitencia por las calles de nuestra ciudad.

Dicha formación ha incorporado, durante los ensayos de los últimos días, una nueva marcha a su repertorio. "Se trata de un clasicazo, 'Lágrimas de Pasión', de Juan Luis López Hernández. Obra de una dificultad notable, la cual demuestra que nuestra formación continúa trabajando y mejorando con el paso de las semanas", destacan desde la Agrupación Musical Nuestro Padre Jesús Nazareno de Cañete de las Torres.

BENJAMÍN PORTERO DUQUE / PASIÓN POR MVNDA

No hay comentarios :