16.3.17

Cartel del solemne vía matris en honor a María Santísima de la Caridad en sus Tristezas


La Hermandad de la Humildad celebrará el próximo sábado un vía matris en honor de María Santísima de la Caridad en sus Tristezas

Como es habitual, la Franciscana Hermandad y Cofradía de Nazarenos de Nuestro Padre Jesús de la Humildad y Paciencia, María Santísima de la Caridad en sus Tristezas y San Francisco Solano celebrará el próximo sábado, día 18 de marzo, a partir de las 21.00 de la noche, un vía matris en honor de la titular de la corporación.


Dicho vía matris partirá desde la Parroquia de El Santo, prosiguiendo por las calles San Francisco Solano, Miguel Riera, Aparicio, Ortega, Puerta de Aguilar, Palomar, Lobero, Dámaso Delgado, Puerta de Aguilar, plazuela de La Inmaculada, Santa Ana y San Francisco Solano, para posteriormente regresar a su sede canónica.

"Sin duda, invitamos a todos los hermanos y no hermanos que nos quieran acompañar en este bonito acto que se va a realizar por las calles aledañas a nuestra parroquia. Es una oportunidad única de muchas personas de poder ser sus pies, ya que todo el que quiera puede portar la imagen. Para ello, sólo tienes de decirlo y estar presente antes de la Misa de las 20.00 de la tarde. Para una mayor organización, se agradecería se comunicara antes del sábado al capataz Paco Priego en el número de teléfono 61093046", informan desde la citada hermandad.

"Con el fin de darle una mayor solemnidad a este acto, se pide que todo el que asista lo haga con traje oscuro o lo más formal posible, y en medida de sus posibilidades y el que la tenga, con la medalla de la hermandad. Muchas gracias", concluyen desde la Franciscana Hermandad y Cofradía de Nazarenos de Nuestro Padre Jesús de la Humildad y Paciencia, María Santísima de la Caridad en sus Tristezas y San Francisco Solano".

REDACCIÓN / PASIÓN POR MVNDA

Publicación relacionada

No hay comentarios :