29.3.17

La imagen itinerante de Nuestra Señora de Fátima visitó en la tarde de ayer la Parroquia de La Asunción


En la tarde de ayer martes, día 28 de marzo, la imagen itinerante de Nuestra Señora de Fátima, en su visita por los distintos templos de Montilla, llegaba a la Parroquia de Nuestra Señora de la Asunción del barrio del Gran Capitán, tras haber visitado, previamente, ese día, entre otros santos lugares, la Capilla del Colegio San Luis y San Ildefonso, siendo portada y acompañada hasta allí, procedente de la Iglesia del Monasterio de Santa Clara, por alumnos y alumnas del propio centro educativo.


Del mismo modo, algunos de los alumnos y alumnas del Colegio Salesiano San Francisco Solano de Montilla hicieron lo propio, trasladando esta imagen mariana hasta la Iglesia-Santuario de María Auxiliadora. Igualmente, la talla de la Santísima Virgen visitó ayer la Parroquia de Santiago Apóstol.

La jornada finalizó en el asilo de San Rafael, donde ha permanecido toda esta pasada noche, procedente de la Parroquia de La Asunción. Para hoy miércoles está previsto que la imagen itinerante de la Virgen de Fátima visite la Parroquia de San Francisco Solano y la Iglesia del Monasterio de Santa Ana, con motivo del centenario de las apariciones de la Santísima Virgen en Portugal, en concreto en Cova de Iria.














BENJAMÍN PORTERO DUQUE / PASIÓN POR MVNDA
FOTOGRAFÍAS: VALLE RÍOS / PASIÓN POR MVNDA

Publicaciones relacionadas



No hay comentarios :