19.4.17

Abierto el plazo de inscripción para la XIV Carrera Popular Nocturna María Auxiliadora


Ya se encuentra abierto el plazo de inscripción para la XIV Carrera Popular Nocturna María Auxiliadora, organizada por la Asociación de Antiguos Alumnos Salesianos Don Bosco de Montilla, y que tendrá lugar el próximo sábado, día 13 de mayo, a partir de las 20.00 de la tarde, celebrándose su prueba reina desde las 22.00 de la noche.


Los puntos de inscripción para participar en la misma se pueden realizar en Marathon Viajes, Munda Trail, Deportes Campeón y en Aprenbot. El circuito se llevará a cabo por el casco urbano de la ciudad constando de 10.000 metros, estando incluida la carrera y siendo puntuable para el circuito de carreras populares de Córdoba.

Toda la información de esta XIV Carrera Popular Nocturna María Auxiliadora la puedes encontrar en su página web oficial. Asimismo, si quieres ser voluntario y colaborar en la misma, tan solo tienes que contactar con la mencionada asociación o con cualquier miembro de su junta directiva. Recordamos que en la pasada edición llegaron a los 100 voluntarios las personas que colaboraron en la actividad.


REDACCIÓN / PASIÓN POR MVNDA
FOTO: CARRERA POPULAR MARÍA AUXILIADORA

No hay comentarios :