4.4.17

La Hermandad de Jesús Preso establece un último día de recogida de túnicas de cara a su estación de penitencia


La Hermandad de Jesús Preso y María Santísima de la Esperanza ha establecido un último día de recogida de túnicas y para adquirir la papeleta de sitio, teniendo lugar el mismo el próximo jueves, día 6 de abril, en horario de 19.00 de la tarde a 21.00 de la noche, en la sede de la calle Yedra, junto a la Parroquia de Santiago Apóstol, con motivo de su estación de penitencia del próximo Jueves Santo.


Por ello, y si todavía no sales de nazareno o de nazarena con la Hermandad del Prendimiento, no dudes en formar parte de ella para acompañar a cualquiera de sus cuatro pasos. Recuerda que si ya lo haces, y portas alguna insignia o atributo durante la procesión, debes ponerte en contacto con la vocalía de estación de penitencia de la hermandad.

De este modo, las personas interesadas podrán llevar los faroles, los estandartes, incluso los ciriales o incensarios, y por supuesto, puedes ser uno de los protagonistas del acto más emblemático de esta hermandad, El Prendimiento, formando parte del Cuerpo de Lanceros de Jesús Preso. Recuerda que para salir de hermano de luz en su cortejo es necesario pagar la papeleta de sitio, siendo el alquiler de túnica gratuito, presentando el cartón de hermano, una vez abonado este.

REDACCIÓN / PASIÓN POR MVNDA

No hay comentarios :