7.4.17

La Hermandad de la Misericordia convoca una nueva edición de su concurso de fotografía 'La Madrugá'


Desde la Hermandad del Santísimo Cristo de la Misericordia y María Santísima de la Amargura se convoca, un año más, el Concurso de Fotografía 'La Madrugá' 2017, que se llevará a cabo durante la salida de la estación de penitencia de esta corporación en la madrugada del Viernes Santo.

En esta ocasión, se han modificado las bases, porque la entrega de fotografías será sólo digital, no aceptándose fotografías en formato papel.


Bases

Podrá participar toda persona con independencia de su edad y profesión, con un máximo de cinco fotografías por participante.

Será necesario la inscripción previa al concurso para obtener acreditación de la hermandad, debido al carácter de estación de penitencia de la misma. Las inscripciones se harán enviando un e-mail a comunicacion@misericordiayamargura.es, y se recogerá la acreditación el Jueves Santo, de 12.00 del mediodía a 13.00 de la tarde, en su Casa de Hermandad, situada en la calle Juan Colín, número 4, y se informará de los puntos del recorrido en el que se pararán los pasos, especialmente para la toma de fotografías.

Temática

Las fotografías serán dedicadas a la estación de penitencia del Santísimo Cristo de la Misericordia y María Santísima de la Amargura, sin molestar en ningún momento la marcha del vía crucis. No se admitirán fotografías de cualquier otra temática que no aparezcan en estas bases.

Presentación de trabajos

Las fotografías se presentarán únicamente vía Internet.

El mismo día de la recogida de acreditaciones se comunicará el modo de envío y el tamaño de las mismas.

Las obras serán fieles a la realidad, sin incorporar elementos que las desvirtúen.

Los datos del autor -nombre y apellidos, dirección, código postal, población, teléfono y correo electrónico- deberán presentarse en pdf junto a las fotografías.

Las fotografías no deben de llevar incrustados ningún dato de su autor para evitar desvelar su autoría.

Entrega

Se podrán enviar las fotografías hasta el día 28 de abril a las 18.00 de la tarde. La persona encargada de recepcionar los trabajos fotográficos otorgará un número con el que se identificarán los trabajos con su autor.

Fallo

El fallo del jurado tendrá lugar en la noche del día 28 de abril de 2017 y se comunicará al ganador y a los participantes vía e-mail el día 29 de abril, remitiéndose copia del acta del jurado al efecto.

Exposición

La fotografía ganadora, así como el resto de fotografías, se expondrán en lugar y fecha aún por determinar.

Premios

Habrá un único premio que consistirá en 100 euros, además de un trofeo indicando el ganador o ganadora del año 2017.

Jurado

El jurado estará formado por miembros de la junta, conjuntamente con personal cualificado para tal fin, ajeno a la organización del concurso.

La participación en este concurso supone la total aceptación de las bases.

En caso de duda, puede contactar con la organización, enviando un e-mail a comunicacion@misericordiayamargura.es.

REDACCIÓN / PASIÓN POR MVNDA
FOTOGRAFÍA: BENJAMÍN PORTERO DUQUE

No hay comentarios :